Mis favoritos del mes... Junio 2019

15 de julio de 2019


Lo que iban a ser un par de semanas sin publicar en Punto de Lu acabó por convertirse en unas majas vacaciones de mes y medio. Y es que junio ha sido de lo más ajetreado, por eso, como nunca es tarde si la dicha es buena, quería hacer la recopilación de mis favoritos, así entenderéis este parón en el blog antes de comenzar a publicar con normalidad (todos los lunes y último jueves de mes).

A veces, aunque queramos llegar a todo es imposible porque las horas del día no son suficientes para hacer lo que tenemos en mente y, descansos como este vienen de lujo para cargar pilas y retomar la rutina con ilusión. ¿Os animáis a descubrir lo que ha dado de sí mi mes de junio?

Un viaje


Junio comenzaba con un viaje a Lanzarote, en parte regalo por el cumple de marido y, en parte, porque necesitábamos desconectar y... ¡¡Descansar!!

Estuvimos una semana y, lo cierto, es que la isla nos enamoró. Su paisaje lleno de contrastes, su arquitectura, su gente, su comida, su clima y su estilo de vida pausado nos conquistaron, tanto que no descartamos repetir destino ;)

Una actividad


Precisamente, uno de los días que estuvimos en Lanzarote lo dedicamos a hacer buceo en Playa Chica. Era nuestro primer contacto con esta actividad y, pese a los nervios iniciales, disfrutamos mucho con la inmersión. La sensación de dejarte llevar por el mar es ¡tan guay! Vimos un montón de peces tropicales y hasta un caballito de mar y, lo más importante, sumamos una nueva experiencia a nuestra mochila de recuerdos.

Una fecha


San Juan es, sin duda, una de mis fechas favoritas del año. Quizá porque, desde pequeña, la asocio al principio de las vacaciones y del verano. Es una noche mágica que en mi familia siempre hemos celebrado y, aunque no hacemos nada especial, disfrutamos cumpliendo con las tradiciones más arraigadas de nuestra zona: las sardinas a la brasa, saltar la hoguera, lavar la cara con las flores de San Juan... ¿También celebráis este día?

Un vestido


A principios de julio tuve una boda y, en último momento, ¡decidí confeccionar mi vestido! La verdad es que barajaba varias posibilidades, pero entre ellas no incluía la de hacerme el vestido, sin embargo, viendo que se acercaba la fecha y no encontraba nada de lo que tenía en la cabeza, opté por comprar una tela chula y hacer un modelo sencillo y adaptado a lo que me apetecía. El resultado ya os lo enseñé en Instagram hace unos días pero, por si todavía no lo habíais visto, aquí está. ¿Qué os parece?

Un espectáculo


Si hay un humorista que le encanta a mi marido es Berto Romero. Por suerte, con su última gira, "Mucha tontería", hizo una parada en A Coruña, así que cuando vi que salían las entradas a la venta no lo dudé y, aprovechando que era el cumpleaños de Sergio, las compré para darle una sorpresa y pasar un rato divertido con las historias de su nuevo show.

Un restaurante


Desde que había visto la recomendación en el blog Llegando a puerto, de Carolina Regueira, tenía muchas ganas de probar las delicias del mexicano Nana Pancha. Por eso, tras ver el show de Berto Romero, me parecía el broche de oro para finalizar el día.

Lo malo es que era domingo por la noche y tuvimos que conformarnos con degustar productos de la carta de la Cantina, ya que ese día no abre la parte de la Hacienda. Pero teniendo en cuenta lo mucho que me gustó, no creo que tarde en descubrir las delicatessen de la Hacienda.

Una película... ¡O dos!


En junio también aproveché para ir al cine, había varias películas en cartelera que me apetecía ver. Una de ellas era Rocketman, un filme que cuenta una parte de la vida de Elton John y, a modo de musical, recoge varios de sus grandes éxitos. Y la otra era... ¡Toy Story 4! Me faltó tiempo para comprar las entradas e ir a verla... Jeje. Como siempre, Pixar nunca defrauda, y esta saga consigue mantener la frescura en todas sus películas. Una vez más, la historia vuelve a ser brillante y, además, como punto positivo, por fin vemos una heroína feminista ;)

Y hasta aquí mis favoritos del mes de junio. ¿Cómo está siendo vuestro verano? Nos vemos el próximo lunes ;)


Firma Punto de Lu

No hay comentarios :

Publicar un comentario