Receta fácil para hacer batido de kiwi

27 de mayo de 2019

Receta fácil para hacer batido de kiwi - Punto de Lu

¡Ay! Lo que me gusta a mí una receta sencilla, diferente y sabrosa, de esas que se hacen en un plis y se vuelven imprescindibles en el recetario. Pues precisamente hoy comparto una de estas recetas, en este caso, para hacer un batido de kiwi.

Y es que, conforme llega el buen tiempo y la subida de temperaturas, comienzan a apetecer refrescos  dulces acompañados de frutas que nos aporten vitaminas y fibra, ¡y en esto los batidos son los reyes indiscutibles!

Porque si hablamos de refrescarnos nada como un buen batido o helado (aunque el tema helado me lo guardo para más adelante porque tengo unas recetas que quitan el sentido). Y en Punto de Lu nos encantan los batidos, hace tiempo compartía la receta de mi batido favorito, el de Oreo, y también la del sorbete de limón/mandarina, y ahora le toca el turno al batido de kiwi, una fruta que me ecanta.

Los ingredientes que necesitamos para hacer este delicioso batido son:
  • 2 kiwis.
  • 150 mililitros de leche.
  • 150 gramos de helado de vainilla.
  • Zumo de medio limón.
  • Edulcorante al gusto (yo he utilizado sirope de agave).
Receta fácil para hacer batido de kiwi - Ingredientes

La elaboración de este batido es sumamente fácil. Lo primero que haremos será pelar y trocear los kiwis, echarlos en un recipiente y añadir la leche y el helado de vainilla.

Receta fácil para hacer batido de kiwi

A continuación, exprimimos medio limón sobre los demás ingredientes y batimos todo hasta que veamos que los kiwis están licuados. Probamos el batido y añadimos edulcorante al gusto, yo he agregado 2 cucharadas soperas de sirope de agave, pero también podéis utilizar azúcar, panela u otro edulcorante que tengáis a mano.

Receta fácil para hacer batido de kiwi

Y, ¡listo! Ya solo nos queda disfrutarlo y apuntar la receta para repetir mil y una veces.

Receta fácil para hacer batido de kiwi

Como veis, no mentía, se hace en un santiamén, así que espero que os animéis a hacer este batido y me contéis si os engancha tanto como a mí ;)

Firma Punto de Lu


No hay comentarios :

Publicar un comentario