4 outfits ideales para combatir el frío

11 de febrero de 2019

4 outfits ideales para combatir el frío - Punto de Lu

Queda poco más de un mes para el inicio de la primavera y el frío, como es propio de estas fechas, se resiste a abandonarnos, por eso hoy comparto 4 outfits para estar divinas y combatir el frío sin perder ni un ápice de estilo.

Y es que, a veces, con la excusa del frío nos cuesta variar nuestro vestuario y al final siempre acabamos recurriendo a la misma ropa. Así que espero que este post os sirva de inspiración, como a mí, para crear nuevos looks ;)

Estos outfits están formados por prendas básicas, de fondo de armario, de esas que no pasan de moda, capaces de arreglar cualquier look, ya sea para ir de compras, a clase, al trabajo o a tomar algo, ¿os animáis a descubrirlos? 

CAPA ABRIGO


Capa abrigo Punto de Lu

¡Me encantan las capas! Te permiten llevar una gran cantidad de ropa por abajo, son muy femeninas y, además, le dan un punto muy chulo a cualquier look.

Esta la confeccioné hace unos años, es de tela de paño y está totalmente forrada. La doble abotonadura le da cierto aire militar y el lazo de la espalda todavía hace que sea una prenda más especial. Si queréis ver el resto del outfit lo tenéis aquí.

JERSEY CON MANGA JAPONESA


Jersey con manga japonesa Punto de Lu

Si hay un tejido que me mola para coser en invierno es el punto y, si a eso le sumamos un patrón sencillo como el de este jersey, ¡el éxito está asegurado!

El color es un imprescindible cada temporada y la manga japonesa, además de hacer que la confección sea más rápida, le da un toque desenfadado que me flipa. Aquí están todas las fotos.

VESTIDO DE SILUETA ENTUBADA


Vestido de silueta entubada Punto de Lu

Y, aunque haga frío... ¿Por qué no ponernos un vestido? Este tiene una tela gordita y calentita que hace que sea muy gustoso y, al ser elástico, también cómodo.

Además, este tipo de vestidos entubados siempre triunfan: con tacones, botines o zapatillas, ¡da igual! Echadle un ojo al outfit en este post.

CÁRDIGAN DE PUNTO


Cárdigan de punto Punto de Lu

Si tuviera que definir este cárdigan con una palabra elegiría: comodidad. Y, precisamente, por eso, ¡no me lo saco de encima!

Además tiene un diseño básico y sencillo que hace que pegue con infinitas posibilidades: vaqueros, vestidos, faldas, camisas, jerseys, camisetas... Como siempre digo, es una prenda todoterreno. Podéis recordar el outfit al completo en este post.

Y hasta aquí mis cuatro propuestas para seguir combatiendo el frío mientras sueño con la llegada del verano ;)

Firma Punto de Lu

No hay comentarios :

Publicar un comentario