Haciendo balance... ¡¡Lo mejor del 2018!!

31 de diciembre de 2018

Haciendo balance... ¡¡Lo mejor del 2018!!

Dicen que lo que bien empieza bien acaba, ¿verdad? Pues yo soy de las que piensan que lo que bien acaba bien empieza, porque todo lo que termina da paso a nuevas etapas y cuanta más positividad pongamos en ese comienzo mejor será ;)

Es por ello que no quería finalizar el 2018 sin retomar el blog y desearos toda la felicidad del mundo para el nuevo año. Han sido 12 meses increíbles, en los que he vivido momentos únicos, algunos de ellos en torno al que seguro será uno de los días más inolvidables de mi/nuestra vida: nuestra boda. Pero también ha habido otras cosas que merece la pena recordar y, por eso, he hecho una recopilación de lo mejor del 2018 a modo de balance. ¡Vamos allá!

El mejor día

Boda Lucía y Sergio

El 6 de octubre, día en el que marido y yo nos dimos el "sí, quiero" ha sido el mejor del 2018. Fue maravilloso vivir este día rodeados de la gente que queremos, celebrando la boda con la que habíamos soñado: espontánea, natural, divertida, romántica y llena de detalles.

Cada instante de ese día fue especial, lo disfrutamos al máximo y el cariño de los invitados fue el mejor regalo que nos podían hacer.

El mejor viaje

Cebras sudafricanas

Dos días después de la boda pusimos rumbo a Sudáfrica y Zimbabwe. Allí disfrutamos de casi dos semanas de aventuras (unas más positivas que otras) y descubrimos la grandeza de estos países, sus paisajes, su comida y su gente. Tuvimos tiempo de hacer un safari, visitar una colonia de pingüinos, el Cañon Blyde, conocer Ciudad del Cabo, hacer un crucero por el río Zambeze y sobrevolar las Cataratas Victoria, entre otras experiencias. Quizá en el 2019 dedique algún post a escribir sobre el mejor viaje que hemos hecho hasta la fecha, ¿os apetece?

La receta más leída


Natillas de chocolate de Punto de Lu


De todas las recetas que he publicado este año la que más habéis leído ha sido la de "natillas de chocolate sin huevo". ¿Será que os pirra el chocolate tanto como a mí? ¿O que tal vez buscáis postres fáciles de hacer? Y es que no es necesario complicarse la vida para hacer un postre sabroso y pintón. Estas natillas necesitan únicamente cuatro ingredientes y el resultado es... OMG!!

La mejor serie

The end of the f***ing world

En este post os contaba que había visto una serie que me había flipado mucho, "The end of the f***ing world", pues bien ha pasado casi un año desde que la vi por primera vez y lo único que puedo hacer es ratificarlo. Me sigue pareciendo buenísima, tanto que estas Navidades, entre la película de "Solo en casa" y "Love actually", me he pegado un maratón de esta serie (y creo que no será el último).

La canción más especial

The temptations

A golpe de "My girl", The temptations, marido y yo abríamos el baile en nuestra boda. Un conocido clásico que nos permitió marcarnos una coreografía que días antes surgía espontáneamente en la cocina de nuestro piso.

El outfit más visto


Jersey con volantes en los hombros de Punto de Lu


Me chivan las estadísticas que el outfit handmade que más os ha gustado este año ha sido el jersey con volantes en los hombros. Una prenda versátil, con ciertos detalles que la hacen especial y le dan un toque muy femenino. Mi hermana la luce como nadie, ¿verdad? ;)

La mejor película

Campeones

A lo largo del 2018 he visto bastante cine y, aunque no sabría decir si realmente Campeones fue la mejor película, desde luego sí que fue la que más me sorprendió. Una película inclusiva, llena de humor y ternura, en la que el guión y la buena interpretación son clave. Os hablaba de ella en este post.

La foto con más likes

Boda de Lucía y Sergio

Uno de los propósitos para el 2019 es prodigarme más por las redes sociales y es que, aunque me gustan y forman parte de mi trabajo, cuando toca venderme a mí misma o compartir aspectos de mi vida me cuesta un montón.

Aun así, en el mes de octubre compartía en Instagram esta instantánea del fotógrafo de nuestra boda, Daniel Santalla, que no solo es un gran profesional, sino una persona adorable. Lo que no imaginaba era que sería la que recibiría más "me gusta" y comentarios deseándonos mucha felicidad en nuestra nueva etapa.

El tutorial de costura más popular


Cómo aumentar el largo de las prendas, dobladillo postizo


Este año se han llevado un montón las faldas midi y, en ocasiones, no está de más reciclar alguna que tengamos por casa y aumentarle unos centímetros de largo con un dobladillo postizo. Quizá esta sea la razón para que fuera el proyecto de costura más leído del año, aunque lo cierto es que este tutorial también es útil para alargar otras prendas que veamos cortas tales como pantalones, camisetas, blusas... Porque siempre se le pueden ganar unos centímetros con un sencillo arreglo ;)

¡Este ha sido mi año! 
Lo recordaré siempre como uno de los más especiales, cargado de sentimientos, ilusión y felicidad compartida con la gente que quiero. ¡Ahora vamos a por el 2019 con fuerza!


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario