Mis favoritos del mes... Julio 2018

26 de julio de 2018

Mis favoritos del mes Julio 2018 Punto de Lu

Último jueves de julio y eso significa que toca hacer repaso por mis favoritos del mes. Esta vez me he puesto en modo verano tanto en la ropa como en la comida, he leído poesía y hasta se me ha quedado grabada una canción.

Ha sido un mes completo en el que el buen tiempo ha animado a hacer más planes al aire libre y a aprovechar a tope los días. En fin, que no me enrollo más... Aquí está mi resumen de julio.


Un juego

Aunque lo tenemos desde el invierno pasado, lo cierto es que con la llegada del verano le estamos dando más uso, se trata del juego de cartas Exploding Kittens. Nació de un crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter batiendo todos los récords. Lo compramos por probar, a ver si merecía la buena fama que tenía y, la verdad es que no solo no nos ha defraudado, sino que ha superado nuestras expectativas, razón por la cual nos hemos hecho también con la expansión y el juego para adultos.

Juego de cartas Exploding Kittens Punto de Lu

Un complemento

¡Las ganas que tenía de un bolso redondo de rafia! El año pasado era tendencia, pero este todavía mucho más y yo, que funciono por impactos, no quería volver a quedarme sin él. Casualidades de la vida que, tras buscarlo en un montón de tiendas y ver que los precios eran considerables (teniendo en cuenta que es un bolso de verano que únicamente usaré tres meses al año), me lo encontré en Primark por 12€ y ¡no lo dejé escapar! Además de chulo me parece muy práctico y le da un toque desenfadado a mis looks estivales.

Bolso redondo de rafia Primark Punto de Lu

Una sensación

El 21 de julio he probado por primera vez mi vestido de novia y ha sido una sensación indescriptible, me he emocionado un montón y conmigo mi madre, mi hermana y un par de amigas. Me sentí muy arropada y fue una mañana de lo más emotiva que creo que nunca olvidaré. Obviamente la de la foto no soy yo, y es que, como no puede ser de otro modo, el vestido de novia es el secreto mejor guardado ;)

Vestido de novia

Un libro

El último libro que he leído es Primero de poeta de Patricia Benito. Debo confesar que, generalmente no suelo leer poesía, sin embargo, me sorprendió gratamente. Autoeditado por su autora,  es un libro que habla de amor, de sentimientos, del vivir el presente y luchar por lo que se quiere, quizá os suene por ese verso de:
«Vive, joder, vive.
Y si algo no te gusta, cámbialo.
Y si algo te da miedo, supéralo.
Y si algo te enamora, agárralo.»


Primero de poeta Punto de Lu

Un inventazo

Nos estamos aficionando a las máquinas de cocina para elaborar cosas ricas en versión saludable. Hace unos meses os hablaba de la freidora sin aceite y este mes nos hemos hecho con otro invento: una heladera. Con ella preparamos unos helados de yogur y fruta riquísimos y muy cremosos, aunque también admite otros ingredientes como chocolate o nata. La compramos en la tienda Casa, pero he visto que también la venden en Amazon, aquí os dejo el enlace por si os interesa ;)

Heladera Punto de Lu

Una canción

Últimamente no dejo de escuchar a Carlos Sadness, me gustan mucho sus letras y su música es de lo más pegadiza. Podría deciros mil canciones, pero hay una que escucho en bucle y no me canso, "Volcanes Dormidos".

Carlos Sadness Volcanes Dormidos

Vacaciones

Esto realmente no es un favorito de julio, sino más bien una decisión. Entre el trabajo y la organización de la boda las horas del día no me llegan a nada, por eso he decidido darle vacaciones al blog hasta noviembre para tomarme estos meses con calma. No descarto escribir algún post si me veo con tiempo e intentaré estar activa en las redes sociales pero eso, que descansaré del blog una temporada para centrarme en todo lo que está por venir, ¡qué no es poco!

Vacaciones

Espero que os hayan gustado mis favoritos de julio y que paséis un gran verano, para mí desde luego está siendo inolvidable :)


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...