Mis favoritos del mes... Junio 2018

28 de junio de 2018

Mis favoritos del mes... Junio 2018 Punto de Lu

Otro mes que se acaba y, como ya va siendo tradición, toca hacer un balance de mis favoritos. Junio se me ha pasado volando, he aprovechado para escaparme, he descubierto que tengo un nuevo vicio y me he comprado una cosilla que me tiene enamoradita.

Pero no solo eso, en junio comienza el verano, hay una fecha mágica y el calorcito empieza a apretar, y eso se nota tanto en nuestra ropa como en la comida. 

Sin duda, ha sido un mes genial en el que he disfrutado mucho, así que ¡vamos con mis favoritos!

Un lugar

Viveiro o fuciño do porco Punto de Lu

Hace unas semanas colgaba en las stories de mi Instagram (@puntodelu) fotografías de una escapada que hice con mi chico para celebrar su cumpleaños. Por falta de tiempo elegí un destino próximo pero que ninguno de los dos conocíamos, Viveiro. Un pueblo marinero en el norte de la provincia de Lugo que, además de su encanto medieval, posee un entorno natural más que envidiable. El tiempo acompañó más o menos, sin embargo, eso no impidió que recorriéramos todos los puntos de interés que habíamos planeado, ¡quizá me anime a escribir un post sobre esta escapada!

Nuevo vicio

Mis favoritos del mes... Junio 2018

Sí, desde principios de este mes tengo un nuevo vicio: bordar. Si no tenía poco con darle a la costura, ahora se le suma el bordado. Me relaja un montón y se pueden hacer cosas preciosas. Como todavía estoy en proceso de aprendizaje, lo que he hecho ha sido comprar un kit en Amazon que trae todo lo necesario para empezar: bastidores de varios tamaños, un montón de madejas de hilos, agujas, etc. ¡Vamos, que no hace falta pasarse por la mercería! Y, con todos los materiales en casa he ido siguiendo tutoriales de Youtube como los de Mar Pendás, que hace cosas requetebonitas y lo explica genial.

Una compra 

Lámpara genio Aladdin Primark Punto de Lu

Cuando la vi en Primark no me lo pensé ni un momento... Soy una gran aficionada a los tés e infusiones y la lámpara del genio de Aladdín me parece el complemento perfecto para preparar un té moruno y sorprender a las visitas. Aunque parece de metal es de cerámica, tiene capacidad para dos infus y queda genial con los vasitos pintados a mano que me traje de mi viaje a Túnez, hace ya 11 años (si no recuerdo mal). Ahora sólo me falta encontrar una bandeja estilosa para tener un original juego de té completo.

Una fecha

San Juan Punto de Lu

Si hay una fecha mágica en el año para mí esa es San Juan. Desde pequeña lo he celebrado cumpliendo todas las tradiciones: comiendo sardinas o churrasco, saltando la hoguera y lavando la cara con las hierbas de San Juan que se dejan "serenar" hasta el día siguiente.
No sé qué tiene pero la noche de San Juan la disfruto mucho, me parece una fecha especial para reunirse con la familia, quemar todo lo malo y pedir nuevos deseos.

Una tarea

Mis favoritos del mes... Junio 2018

Todos los años en el mes de junio, alguno incluso en el mes de mayo, suelo hacer el cambio de armario... ¡Esa tarea que amo y odio a partes iguales! La disfruto mucho porque vuelvo a rescatar prendas veraniegas que me encantaban y muchas veces ni recordaba que tenía pero, por otro lado, es algo que me da muuuucha pereza, espero al último día para hacerlo y, generalmente, empiezo a sacar del baúl prendas más estivales a medida que las voy necesitando, antes de hacer el cambio completo. Lo sé, ¡soy un desastre! Sin embargo ya está, he cumplido y por fin puedo tacharlo de la lista de cosas por hacer ;)

Una comida

Mis favoritos del mes... Junio 2018

¡¡La fruta!! Me pirra la fruta, sobre todo en verano. Refresca, es dulzona y hay una gran variedad. Por lo de pronto he llenado la nevera de piña, melón, sandía, arándanos, fresas, melocotones, albaricoques y cerezas. Si por mí fuera comería fruta a todas horas, ¿no os parece que en verano sienta especialmente bien?

Una noticia

Lucía se casa Punto de Lu

Y para terminar con mis favoritos de junio una noticia... Quizá la foto de la revista "Lucía se casa" os haya dado alguna pista pero, por si queda alguna duda lo confirmo... ¡¡Este octubre me caso!! Sí, sí, Lucía se casa ;) 
Es algo que nos hace mucha ilusión y que estamos preparando con todo el cariño del mundo. Sin duda será un día para recordar, en el que nos acompañarán todas las personas que nos quieren y queremos, ¡qué emoción!


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...