5 recetas para un desayuno 10

25 de junio de 2018


Está comprobado que el desayuno es la comida más importante del día y la que nos da energía para parar un tren. Por eso, es importante desayunar en abundancia, incorporando, fruta, lácteos, cereales y, ¿por qué no? Algo de azúcar que le dé gasolina a nuestro cerebro.

Y de la parte dulce es de la que voy a hablar (o mejor dicho escribir) hoy, porque ya sabéis que en Punto de Lu nos pirra el dulce y si es casero mejor que mejor. Por eso os propongo 5 recetas geniales y fáciles de hacer para que disfrutéis de un desayuno 10 ;)

Palmeritas de hojaldre



Las palmeritas son un clásico para mí, las hago para desayunar, merendar o llevar a casa de amigos como postre para acompañar el café. Es una receta que nunca falla y perfecta para cuando no disponéis de mucho tiempo, con dos ingredientes la tenéis y, lo mejor de todo es que están buenísimas. ¡Sin duda es una receta top!

Plum cake de chocolate



Si os gusta el chocolate tenéis que probar este bizcocho, ¡a mí me pirra! En este caso os garantizo que, por muy torpes que seáis, siempre sala bien. Tan solo os tenéis que preocupar de mezclar todos los ingredientes, hornear durante el tiempo indicado y... ¡Voilá! Bizcocho recién hecho para un desayuno goloso ;)

Galletas de limón



Estas galletas son palabras mayores... Como os comentaba en el post de la receta, son un vicio y poco más que me han convertido en una "monstrua" de las galletas, de hecho hace tiempo ya que no las hago y al escribir estas líneas me está entrando el gusanillo, quizá pronto vuelva a hacer una hornada para darme el gustazo. ¿Os animáis a hacerlas?

Magdalenas caseras



¡Qué levante la mano a quién lo le guste esta delicia precursora del cupcake! Hay muchas recetas, pero la más fácil y que más me recuerda a las magdalenas de toda la vida es esta. Además, os cuento mi truco para poder hornearlas más rápido y que no perdáis ni un minuto.

Bizcocho esponjoso



Otra receta sencilla para triunfar como reposteros sin necesidad de serlo. Este bizcocho tiene un tacto genial, de ahí lo de esponjoso, y un ligero sabor a limón que le da un punto muy guay. Con ir mezclando los ingredientes batidora en mano y un poco de paciencia con el horneado lo tenéis hecho y listo para devorarlo... ¡Ñam!


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...