5 ideas para hacer un regalo especial en
San Valentín

12 de febrero de 2018


San Valentín es ese día amado por unos y odiado por otros. Los comercios publicitan infinidad de artículos con el objetivo de hacer su agosto y, mientras tanto, aquellos que reniegan de este día se basan en decir que es puro consumismo.

Soy una persona a la que le encanta celebrar, da igual si son cumpleaños, navidades, fechas señaladas, carnavales... Creo que cualquier excusa es buena para hacer una fiesta, juntarse con los que queremos, tener un detalle y recordarles que estamos ahí para lo que necesiten. Y lo mismo sucede con San Valentín, creo que no es necesario gastarnos un dineral y que todos los días debemos decir "te quiero", pero considero que tener un día que nos lo recuerde y nos invite a hacer un regalo no está nada mal, ¿no?

Para mí es una fecha doblemente especial ya que, además de ser el día de los enamorados, es el día que mi chico, Sergio, y yo comenzamos a vivir juntos, así que, por una u otra razón es motivo de celebración ;)

Una fecha como San Valentín es perfecta para hacer algo diferente, tener un detalle con el otro, dedicarle un poco de tiempo... ¡Cualquier regalo será bien recibido por vuestros amores! Por ello, os propongo 5 ideas para hacer de este día una fecha señalada y especial.

Tazas con mensaje



Hace un par de años compartí en Punto de Lu un tutorial para pintar unas tazas personalizadas. Quedan muy resultonas y podéis ponerle el mensaje que queráis. Y ya si las rellenáis de bombones o las utilizáis para sorprender a vuestra pareja con un desayuno diferente podréis decir que la sorpresa ¡será un éxito!

Vales regalo



Es la excusa perfecta para hacer un regalo simbólico y totalmente adaptado a los gustos de vuestra pareja. Vosotros sois los que ponéis límite de gasto, ya que puede ser que le ofrezcáis una cena en un restaurante o una cena casera, una tarde en un salón recreativo o una tarde de videojuegos en casa, una película en el cine o mejor en el sofá... Y así con todas las ideas que se os ocurran y que consideréis que pueden hacer feliz a vuestro amore. Para que queden un poco más currados podéis imprimir diseños que ya están hechos como éstos de Milowcostblog, Anna Valero o Con Otro Rollo.

Felpudo DIY



Si queréis dar un toque ñoño a vuestro hogar y que los vecinos sepan lo mucho que os queréis desde el rellano, lo ideal es que hagáis un felpudo DIY como el que os enseñaba en este tutorial. Es una idea muy sencilla y económica y, lo mejor de todo, ¡todo el mundo sabrá que celebras San Valentín! ;)

Caja de los sentidos

Esta es una idea que empleé hace años con Sergio y consiste en coger una caja bonita  e introducir cinco regalos donde cada uno se corresponda con un sentido diferente. Por ejemplo, con el oído quedaría genial un CD con vuestras canciones favoritas; para el sentido del gusto, unas gominolas caseras como éstas; para el olfato podéis introducir un perfume; en el del tacto un peluche y para el de la vista una foto de los dos. Como veis este es solo un ejemplo, pero dentro de la caja podéis meter cualquier cosa que se os ocurra y se adapte a cada uno de los sentidos.

Comprar un regalo tradicional



Si sois más clásicos y preferís hacer un regalo material tradicional, hay un montón de opciones diferentes, todo depende de lo que le guste a vuestra media naranja. Hay plataformas online que hacen guías de regalo muy útiles, como esta de Amazon, en la que tienen categorías para chica y chico y lo dividen en varios tipos de productos (lencería, relojes, bolsos, billeteras...).

Y a vosotros, ¿os gusta regalar y que os regalen en San Valentín? ¿Lo celebráis con grandes regalos o preferís detalles especiales? ¿Qué vais a regalar este año? Espero que estas ideas os resulten útiles y que os inspiren a la hora de hacer un regalo a vuestros amores ;)


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...