DIY deco: Centro de mesa de Navidad

18 de diciembre de 2017


¡Ay! ¿Qué sería de la Navidad sin la decoración? Esas luces, los papeles de regalo, la nieve, las piñas, el muérdago, las velas, las guirnaldas... Son múltiples los elementos indispensables para que nuestro hogar se vuelva navideño y muy acogedor.

En Punto de Lu siempre intentamos hacer algún adorno DIY para estas fechas, y ¡este año no iba a ser menos! Por eso, aprovechando algunos materiales que teníamos por casa, hemos hecho un centro de mesa de Navidad que no nos puede gustar más.

Al igual que los portavelas que os mostraba aquí, es muy sencillo y apenas necesita explicación, pero para que no perdáis detalle os cuento el paso a paso ;)

Los materiales que vais a necesitar son:
  • Bote de cristal.
  • Nieve artificial.
  • Una vela.
  • Ramas de muérdago.
  • Cordón de yute.
  • Piñas pequeñas.

Lo primero que haremos será echar en el fondo del recipiente de cristal la nieve artificial, la que he usado yo la compré en un bazar. Llenáis el tarro hasta donde más os guste y, a continuación, cogemos las ramas de muérdago y las cortamos según nuestras necesidades, ¡cuidado que pincha! Y lo colocáis encima.


Luego, colocaremos la vela en el medio y la asentaremos en la nieve, enterrando la base en la nieve que hemos echado previamente.


Ahora, únicamente nos queda darle un punto decorativo al tarro. Para ello, he aprovechado materiales que tenía por casa como el cordón de yute o unas piñas pequeñas que ya formaron parte del centro de mesa DIY que os enseñé la Navidad pasada. Le damos unas cuantas vueltas al cordón alrededor del cuello del tarro y le atamos un par de piñas pequeñas. En caso de que no podáis atar las piñas al cordón, podéis utilizar la pistola de silicona para pegarlas, ¡funciona!


¡Y listo! Ya tenemos un centro de mesa navideño hecho por nosotros mismos. Queda muy resultón, sobre todo cuando encendemos la vela, transmite calidez y le da un toque especial a nuestra mesa.


Un beso enorme y espero que estéis disfrutando mucho de los preparativos para estas fiestas.



Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

2 comentarios :

  1. Qué bonito, Lu. Lo apunto y aporto otra idea, para quien no encuentre nieve artificial o sea cara, se puede sustituir por sal gruesa. Lo he probado y da el pego. Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea! La verdad es que no se me hubiera ocurrido, pero es un truco genial para hacerlo más económico. Muchas gracias por pasarte y por tu aportación. Un besote y felices fiestas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...