Outfit handmade: camiseta con bolsillo

13 de noviembre de 2017

Camiseta con bolsillo - Punto de Lu

El outfit de hoy está protagonizado por una camiseta handmade con bolsillo que me encanta y que, para mí, es el claro ejemplo de que una prenda sencilla puede tener mucho rollo.

Su diseño sencillo y confortable la convierte en una camiseta ideal tanto para crear un look casual, acompañándola de unas deportivas, como darle un punto más sofisticado si nos ponemos unos tacones, ¡todo depende de cómo la combinemos!

El tejido de punto fino es ideal para confeccionar camisetas como ésta y, el hecho de que sea rojo jaspeado en negro, hace que no necesite de muchos detalles para lucir bien. Tanto es así, que el único adorno que le he puesto es un bolsillo en el pecho cuyo remate superior es de piel.

Y es que ya sabéis que me gustan los diseños sencillos, pero acompañados de pequeños detalles que transformen la prenda que estoy confeccionando en una prenda especial. Por eso, además del bolsillo que os comentaba, también decidí rematar el cuello y las mangas utilizando el mismo bies de piel

De este modo, además de darle unidad a la camiseta, también me he ahorrado el tener que colocar los puños y el cuello y, al mismo tiempo, evito que con el uso estas partes de la prenda cedan.

Además, le he dejado unas aberturas laterales tan de moda esta temporada. Con ellas se consigue que la camiseta no quede muy ceñida a la cadera y nos dé una soltura y comodidad mayor.

El resto del outfit, excepto el bolso, que tiene unos apliques tan en tendencia desde hace alguna temporada, es un total black con prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario. 

¡Ah! ¿Y qué me decís de la gorra marinera? Es un accesorio, que según los gurús de la moda, no puede faltar en nuestras cabezas este otoño/invierno. Recuerdo que hace años tuve varias, eran lo más y me encantaba incluirlas en mis looks, ahora vuelven con mucha fuerza y mi hermana, que no se pierde ni una tendencia, también ha sucumbido a ellas ;)

Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo
Camiseta con bolsillo

Cazadora biker: Zara
Camiseta: Punto de Lu
Pantalón: Primark
Botines: Deichmann
Gorra Marinera: Stradivarius
Bolso: Primark
Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

2 comentarios :

  1. Me encanta la camiseta, queda monisisisima *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ela!! Lo mejor de todo es que es comodísima y muy gustosa!! Besos!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...