Receta para hacer un batido de Oreo ¡DE-LI-CIO-SO!

28 de agosto de 2017

Batido de Oreo - Punto de Lu

Esta receta arruinará sin duda vuestra operación bikini, no sólo por las calorías que contiene, sino más bien por la cantidad de veces que la haréis: batido de Oreo. Y es que este batido está tan delicioso que os aseguro que si lo probáis ¡repetiréis!

Porque seamos sinceros, si las galletas Oreo ya están ricas por sí solas... Imaginaos ¡¡cómo estarán en un batido!! Pues cómo van a estar, tremendas, sí, sí, ¡¡tremendas!! Tanto que os quedaréis con ganas de más. Así que olvidémonos de las calorías y disfrutemos, porque es verano y con este solete y el calorcito lo que más apetece son cosas fresquitas como un buen batido.

En Punto de Lu nos gustan mucho los batidos. Hace un tiempo compartía la receta del sorbete de limón o mandarina y ahora, para los fans de las famosas galletas Oreo, comparto la receta del batido de Oreo, de la cual me he enterado por mi hermana, Andrea, hace un par de veranos. 

Después de catar mucho la receta que me había dado mi hermana, le he ido haciendo algunas variaciones en las cantidades, hasta cogerle el punto y dejarlo a mi gusto. Así que ya sabéis, al final es cuestión de probar y rectificar ;)

¡Ojo! Con estas cantidades os saldrá un batido bastante generoso, pero ya sabéis que no tengo remedio, ¡soy una golosa empedernida! Y menos cantidad... como que no me parecía suficiente ;)

Dicho esto, vamos allá con la receta de batido de Oreo ¡DE-LI-CIO-SO! Los ingredientes que vais a necesitar son:
  • 220 mililitros de leche entera fría.
  • 170 gramos de helado de vainilla.
  • 8 galletas tipo oreo.
  • Nata montada (opcional).
  • Galletas minioreo (opcional).
Batido de Oreo - Ingredientes

Para elaborar esta receta lo primero que debéis hacer es añadir en un recipiente las galletas tipo Oreo troceadas, el helado de vainilla y la leche.

Batido de Oreo - Galletas troceadas
Batido de Oreo - Helado de vainilla
Batido de Oreo - Leche fría

A continuación, batimos los ingredientes a velocidad baja hasta que veamos que se integran y obtenemos una mezcla homogénea como la de la fotografía.

Batido de Oreo - Batidora

Ya sólo nos queda echar el batido en un vaso chulo y decorarlo, si nos apetece, con nata montada y  minioreos o fideos de chocolate, confeti de colores... ¡¡Lo que se os ocurra!!

Batido de Oreo - Decorando
Batido de Oreo - Decorando
Batido de Oreo - Decorando

Ahora ya sólo queda que probéis esta refrescante y deliciosa receta de batido de Oreo, veréis como repetís seguro!! Ya me contaréis ;)

Batido de Oreo - Punto de Lu

Por mi parte me despido hasta octubre. El mes de septiembre me lo tomaré para descansar, inspirarme y viajar, porque sí, hay un gran viaje a la vista!! Y, aunque el blog se va de vacaciones, yo seguiré activa en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) donde compartiré mis andanzas durante este mes ;)


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. A mí me pirra!! Si lo pruebas ya me contarás! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...