Mi experiencia con los productos solares de Hawaiian Tropic

10 de julio de 2017


El post de hoy es un poco diferente a los que suelo publicar pero creo que os puede ser muy útil, porque, aunque Punto de Lu no es un "blog beauty", siempre está bien conocer y recomendar productos chulos, ¿no creéis?

Hace unas semanas me ofrecieron la posibilidad de probar el nuevo protector solar y el after sun de Hawaiian Tropic y la verdad es que me ha gustado tanto la experiencia que me apetecía contároslo.

Desde siempre me ha encantado ir a la playa, dar un buen paseo y tumbarme al sol a echar una siesta pero, para ello, es imprescindible estar bien protegida. Desde hace años los expertos avisan de los daños que puede ocasionar tomar el sol de forma excesiva y sin la protección adecuada: envejecimiento prematuro de la piel, quemaduras, melanomas... ¿Asusta verdad? Pero nada de esto tiene por qué ocurrir si se siguen ciertas indicaciones que, al final, son de sentido común: exposición moderada, evitar las horas de mayor intensidad, protegerse con un buen fotoprotector solar y renovarlo después de cada baño o con el paso de las horas, utilizar sombrero y gafas de sol... Nada que no supiéramos ya, pero que siempre conviene recordar ;)

Por eso nunca, nunca, nunca voy a la playa o de terraceo sin protección, tanto en la cara como en el cuerpo. Todos los veranos me compro algún protector solar, incluso a veces dos, uno para el cuerpo y otro para la cara y ya si vienen con el after sun de regalo ¡mejor que mejor! 

Este año todavía no había comprado ningún fotoprotector así que, cuando tuve la oportunidad de probar los productos de Hawaiian Tropic (el protector solar y el after sun Silk Hydration) me alegré mucho y tan pronto como llegaron a casa me fui directa a la playa a estrenarlos.


La verdad es que es una marca que conocía pero nunca había probado y la experiencia no pudo ser más positiva. Lo primero que descubrí del protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration fue su olor tropical, me encanta, automáticamente te transporta a la playa, al verano, al descanso... En definitiva, al relax y las vacaciones más placenteras (aunque al regresar de la playa tengas que seguir trabajando).


Otro punto positivo es el formato bruma que hace que sientas la piel desnuda, como si no te echaras nada. Reconozco que, al principio, esta sensación me hacía desconfiar un poco, porque creía que no estaba bien protegida, pero lo cierto es que sí, protege igual que los fotoprotectores en crema y no deja la piel grasa ni blanca. Además, el hecho de ser un spray hace que su aplicación sea muy cómoda, especialmente cuando vas sola a la playa o piscina y no tienes a alguien que te eche la crema por la espalda ;)


Por otro lado, el after sun Silk Hydration, de olor igual de rico o más que el protector solar, resulta muy agradable al tacto. Deja la piel muy fresca y lo mejor de todo es que no es nada pegajoso, algo que valoro especialmente en este tipo de productos. La sensación es la misma que si te echas una crema hidratante después de la ducha, pero con el plus de estar cuidándola y protegiendo el bronceado después de la exposición al sol.

Además, este after sun, que describen "con cintas de seda hidratantes", hace que la piel mantenga el bronceado de manera uniforme y natural, al mismo tiempo que suaviza y nutre nuestra piel. Es una rutina de belleza que incorporé este verano al cuidado de mi piel y que seguiré usando, para ver si me dura un poco más de lo habitual el bronceado de verano. Y vosotras, ¿conocíais Hawaiian Tropic? ¿Y su última gama de productos?


Como veis, no soy experta en temas de belleza pero me gusta descubrir y probar productos nuevos por eso, si os ha gustado este post decidme y seguiré compartiendo con vosotras mis descubrimientos, rutinas y las novedades que vaya conociendo, ¿qué os parece? ¿inauguramos una nueva sección en Punto de Lu?


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...