DIY deco: Felpudo corazón para San Valentín

13 de febrero de 2017

Felpudo corazón Punto de Lu

Se acerca San Valentín y en Punto de Lu no queremos perder la oportunidad de proponeros un nuevo tutorial. El año pasado os animábamos a personalizar vuestras propias tazas y este año también queremos ayudaros a que sigáis llenando de amor vuestro hogar con DIY. 

Y ¿por dónde debe entrar el amor en una casa? Ni más ni menos que por la puerta, por eso se nos ha ocurrido este sencillo tutorial DIY para hacer un felpudo corazón.

Aunque no soy muy de celebrar San Valentín con grandes regalos sí que me parece la excusa perfecta para tener un detalle con aquellas personas a las que queremos y recordarles lo importantes que son para nosotros. Es verdad que el amor debe demostrarse a diario, pero ¿por qué no celebrar también esta fecha?

San Valentín es el día de los enamorados, sin embargo esto no debe reducirse a las parejas, ya que hay otros tipos de "enamoramiento" y no son menos importantes: enamorarse de la familia, de los animales, de viajar, de la música, de la vida... ¡Aprovechemos este día para hacer lo que más nos gusta y tener un detalle con quien más queremos! ;)

Y dicho esto, vamos allá con este sencillo tutorial para que podáis regalar o regalaros un felpudo corazón DIY. Para hacerlo vais a necesitar los siguientes materiales:
  • Felpudo. 
  • Plantilla corazón, que podéis descargar aquí.
  • Pintura en spray de color rojo.
  • Cinta carrocero.
Felpudo corazón Materiales

DIY paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer es imprimir dos copias de la plantilla con forma de medio corazón y recortarlas.

Felpudo corazón
Felpudo corazón

A continuación, le damos la vuelta a una de ellas y las unimos, de este modo tendremos lista nuestra plantilla.

Felpudo corazón

Ahora colocamos la plantilla sobre el felpudo, intentando que quede lo más centrada posible, y la sujetamos con cinta de carrocero. Para sujetarla mejor también podéis colocar cinta por la parte de abajo de la plantilla, especialmente en la parte superior y los laterales. 

Felpudo corazón

El siguiente paso es agitar el spray y... ¡A pintar! Para que quede bien es importante hacerlo de forma perpendicular al felpudo y en un sitio en el que no haga aire, así evitaremos que se nos cuele la pintura por el interior de la plantilla o por zonas que no queremos pintar. 

Felpudo corazón

Ya sólo nos queda esperar el tiempo de secado recomendado por el fabricante (en mi caso lo he dejado una hora), retirar la plantilla y ¡listo! Ya tenemos nuestro felpudo personalizado con un corazón lleno de amor. 

Felpudo corazón
Felpudo corazón Punto de Lu

Fácil ¿verdad? Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo para regalárselo a quién más queréis o ¿por qué no? como autorregalo! ;)


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...