Outfit handmade: Minifalda de lentejuelas

26 de diciembre de 2016

Minifalda lentejuelas punto de lu

El post de hoy no podía ser otro que un outfit inspirador para Nochevieja, porque ya sabéis que en Punto de Lu no nos perdemos ni un sarao y, mucho menos, ¡la fiesta que da paso al año nuevo! 

En lo que a moda se refiere, el mantra de "menos es más" siempre funciona y es que un look sencillo, con un par de prendas o complementos que le den un punto diferente, es lo único que se necesita para lograr ir a la última. 

Esto sucede con las lentejuelas, ahora también conocidas como paillettes en el mundillo fashionista. Si os atrevéis con esta moda mejor que sea esa prenda la que lleve todo el peso del outfit para no parecer una bola de discoteca de los 80 o un árbol de Navidad (teniendo en cuenta estas fechas).

Y esto mismo es lo que hemos hecho para construir este look handmade de Nochevieja. Una minifalda de lentejuelas y un maxicollar son suficientes para hacer que nuestro outfit luzca ideal para despedir el año. El resto del look es un total black que le cede todo el protagonismo al brillo de los elementos que comentaba. 

En cuanto a la minifalda de lentejuelas, la tela lo dice todo, tanto que no necesita ninguna hechura o detalle adicional. Por eso, decidí hacer una falda recta, sin cintura y con cremallera invisible en el lateral. Por supuesto la he forrado, ya sabéis que soy muy fan de los forros en las faldas, vestidos y chaquetas (siempre sientan mejor y no se deforma tanto la prenda), además, en este caso, el hecho de forrarla era más que necesario, pues en caso de no ponerle forro las lentejuelas se engancharían en las medias.

El resto del look es de lo más sencillo: una camiseta de manga larga y un abrigo negro de fondo de armario, porque, como decía al principio, normalmente "menos es más". 

Espero que os haya gustado y os inspire para elegir vuestro outfit de Nochevieja!! ;)

Minifalda lentejuelas
Minifalda lentejuelas
Minifalda lentejuelas
Minifalda lentejuelas
Minifalda lentejuelas

Abrigo: ASOS
Camiseta: Primark
Minifalda lentejuelas: Punto de Lu
Zapatos: Lefties
Collar: El baúl de Luan
Clutch: Parfois

Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

6 comentarios :

  1. Guau!!! Me encanta!!! Y el collar es una pasada!!! Tendré que pasarme por El baúl de Luan...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lucía!! Me alegra que te guste. La verdad es que el collar es precioso, viste cualquier look! :)

    ResponderEliminar
  3. Apuesta segura todo el conjunto! Me encanta. Enhorabuena por el trabajo. Feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Águeda!! Feliz 2017 para ti también, seguro que llega cargado de cosas buenas! ;)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta!

    Vas super guapa. Yo también soy fan del "menos es más", de hecho mi look para fin de año va a ser todo negro excepto en la camiseta que lleva unos reflejos dorados... Y las uñas, que las llevo rojas rojas jejeje.
    Por cierto, el otro día me probé un vestido entero de lentejuelas y parecía lo siguiente al árbol de navidad jejeje

    Un beso guapi

    http://www.congedegato.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la modelo es mi hermana, yo sólo soy la fotógrafa y la costurera! ;) Me parece muy acertado tu look, mejor que el vestido de lentejuelas!! Y, por supuesto, que no falte el rojo para despedir el año y entrar con buen pie en el 2017!!

      Felices fiestas guapa!! Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...