Vuelve Punto de Lu!!!

20 de octubre de 2016

Vuelve Punto de Lu

Hay momentos en los que necesitamos echar el freno, respirar, meditar, recomponernos y volver a mirar al frente. A veces nos llega con un instante, unos días, un viaje, cambiar alguna rutina, comenzar nuevos proyectos... Hay múltiples maneras de superar los obstáculos que nos va poniendo la vida y a cada uno le lleva su tiempo descubrir la que mejor le funciona.

Aunque hay ciertas rutinas a las que no podemos escapar, sí que hay otras que podemos o debemos "aparcar" para dedicarnos más tiempo a nosotros mismos porque, hoy en día el tiempo no corre sino que vuela, pero... ¿no es mejor pararlo y saborearlo?

Quizá, hacer las cosas más con el corazón y menos por obligación, vivir el momento sin que un móvil o una cámara nos despiste, hacer lo que nos apetece y no lo que se espera que hagamos, disfrutar de nuestro entorno más cercano sin demostrar nada al más lejano... Sin duda, la vida se compone de experiencias, unas positivas y otras no tanto, pero siempre hay que seguir adelante, por nosotros, por los que queremos y por los que ya no están.

El parar el tiempo y tatuar en nuestra mente instantes bellos nos hará mirar hacia el frente en los momentos más difíciles y entender que la vida es algo maravilloso, aunque a veces se nos cuele alguna piedra en el zapato. Por eso, me he tomado unos meses para ir llenando "mi saco vital" de imágenes bellas y recuerdos que creía olvidados pero que siempre habían estado ahí. Y ahora sí, ahora vuelvo a ser yo, vuelvo a tener la energía, fuerza y alegría de siempre, porque estoy empezando a entender que aquí estamos de paso y que dejar huella en la gente que nos quiere es el mejor legado que podemos transmitir, como otros lo hicieron con nosotros.

Hace unos meses perdí a una persona muy importante para mí, mi abuela, mi madrina y una de las grandes maestras de mi vida. Me ha llevado un tiempo superar el dolor y, aunque todavía me emociono cuando pienso en ella, rebuscar en "mi saco de momentos bellos" hace que me sienta inmensamente afortunada por haberla conocido, por disfrutar de tantos años a su lado (aunque nunca sean suficientes), por lo que me ha enseñado, por lo que nos hemos reído juntas y por las confidencias compartidas. Gracias infinitas abuela!!

Y dicho esto, sólo me queda comentaros que Punto de Lu vuelve a la carga con la misma ilusión y cariño de siempre, deseando que sigamos compartiendo buenos ratos a través de esta ventanita.

Nos levantamos y arrancamos de nuevo ;)


Firma Punto de Lu


Quizás te interese...

8 comentarios :

  1. Un abrazo infinito de aquí a Miño! Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti de aquí a Linz Cris!! Quérote!!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!. 😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, Lucía, espero que ya estés mejor y mucha suerte en esta nueva etapa de Punto de Lu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lu, no tenía ni idea! Lo siento mucho, compañera. Pero tienes razón, no hay como aferrarse a los buenos momentos vividos para seguir adelante. Un abrazo y suerte en tu regreso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lau!! Claro que sí, siempre hay que seguir! 😘😘

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...