¡¡Feliz Navidad!!

24 de diciembre de 2015

Felices Fiestas

Hoy es un día diferente en Punto de Lu, esta noche celebramos la Nochebuena, así que en lugar de compartir nuevo contenido, he preferido diseñar una modesta felicitación navideña, además de aprovechar para agradeceros todo el apoyo que me habéis brindado desde el principio de este blog en el que comparto mis pasiones y aficiones.

Me hace inmensamente feliz leer vuestros comentarios, saber que os animáis a hacer las recetas y los DIY que comparto y que os gustan las prendas que diseño y confecciono. Me encanta haceros partícipes de aquello que me gusta y me alegra muchísimo que compartamos gustos y aficiones. Quiero agradeceros vuestro cariño, cada uno de vuestros likes, comentarios, retweets o favoritos ¡los valoro mucho! y me animan a continuar creando contenidos y a mostraros mi trabajo.

Os deseo que paséis unas Felices Fiestas en compañía de aquellos a quienes queréis, que ésta sea una noche especial o, por lo menos diferente, en la que brindemos porque se cumplan nuestros sueños y, también deseo, que ésta sea la primera Navidad de muchas juntos. Me alegra que seamos una pequeña familia y espero que sigamos creciendo ;)




Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...