¡¡Feliz año nuevo!!

31 de diciembre de 2015

Feliz 2016

¡Buenos días! ¿Preparados para lo que se avecina esta noche? Se acaba el 2015 y, como cada año toca reflexionar sobre lo bueno y lo malo que ha pasado durante estos 365 días. Por aquello de "año nuevo vida nueva" es momento de pedir nuevos deseos y fijarse nuevas metas para el año que empieza y dejar atrás todo lo malo que nos haya pasado en el año que en unas horitas nos abandonará.
Haciendo balance me encontraba cuando comencé a escribir este post y, aunque en el 2015 ha habido malos, muy malos momentos, considero que, los buenos han sido muy superiores porque ha sido un año de cambios, de proyectos y mucha ilusión al lado de la gente que quiero. Por eso, para el 2016 pido exactamente quedarme como estoy en este preciso instante: con mucho amor por parte de mi familia y amigos, con salud y con trabajo.

Como veis, hoy estoy haciendo algo similar a la semana pasada con motivo de Nochebuena y es que, no podía dejar pasar la oportunidad de felicitaros el año nuevo dedicándoos una publicación. Porque en apenas dos meses, desde el nacimiento de Punto de Lu, no puedo estar más feliz con la acogida que le habéis dado... ¡GRACIAS! Para el 2016 os deseo:

  • Miles de horas dedicadas a las manualidades y DIY.
  • Hilos, muchos hilos en vuestras casas para que la costura forme parte de vuestra vida.
  • Millones de reuniones con amigos y familia para poner en práctica esas recetas que compartimos en el Punto de Lu.
  • Y, por supuesto, que nunca os falte salud, dinero y, sobre todo, el amor de los vuestros, porque esa es la verdadera felicidad.

Ahora a preparar todo para esta noche y a disfrutar de todo lo bueno que va a llegar! Ah, y un último deseo para el 2016: espero que sigamos viéndonos y leyéndonos como en este año que nos abandona ;)




Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...