DIY: Inspiración para hacer un calendario de adviento

26 de noviembre de 2015

Inspiración calendario de adviento

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a un pasito del fin de semana, así que cojamos con energía el jueves, ¡qué esto está chupado! No sé si habéis visto el post del lunes pasado en el que os enseñaba una camisa con un estampado de lo más original, por si queréis verlo os lo dejo aquí ;)

Seguro que más de uno está echando cuentas de lo poco que falta para Navidad y, es que ¡¡ya no queda nada!! Las tiendas y supermercados nos recuerdan constantemente que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y no me digáis que todavía no habéis comprado turrón o polvorones (yo debo confesar que ya he pecado...).

Pues hablando de Navidad, hoy os traigo un post diferente, un post de inspiración para empezar a decorar nuestra casa con elementos navideños, en este caso con un calendario de adviento. En mi familia es tradición regalar un calendario de adviento cada año, son los típicos que hay en los supermercados, que es un cartón con ventanitas numeradas dentro de las cuales hay una chocolatina.

Pues bien, este año, aunque no me quedaré sin ese calendario (porque mi madre siempre me lo regala), he decidido hacer uno más especial, con un toque personal. Para ello, me he inspirado en algunos que vi en Pinterest y que os pongo a continuación.

El resultado del que he hecho yo lo compartiré el lunes, para que podáis hacer uno igualito (incluso con los más peques de la casa), ya veréis que es muy sencillo ;)

Inspiración calendarios adviento
Inspiración calendarios adviento



Quizás te interese...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...