Estampado hipster: Gafas para una camisa handmade

23 de noviembre de 2015

Camisa handmade estampado gafas

¡Feliz inicio de semana! ¿Cómo estáis? El fin de semana se ha pasado en un suspiro, ¿verdad? ¿Habéis probado a hacer la receta de flan de café que os proponía en el post anterior? Espero que lo hagáis y lo disfrutéis con los vuestros.

Para comenzar la semana, os propongo un nuevo outfit en el que vuelve a haber una prenda handmade... ¿Ya sabéis cuál es? ¿Efectivamente! Es la camisa que, por cierto, ¡no me digáis que no tiene un estampado de lo más original y de lo más hipster! :)

Me encanta el color gris, en mi armario hay mil prendas de ese color y, aunque el naranja lo suelo llevar menos a la hora de vestir, reconozco que la mezcla de ambos colores me resulta muy atrayente. Por eso decidí darle más protagonismo al naranja utilizando una tela lisa para los puños y el cuello de la camisa que hiciesen contraste con el resto de la prenda. Los botones los elegí de color gris por dos motivos: por un lado, hacer que resaltaran en los puños y, por otro, disimularlos en la abotonadura de la camisa que, si os fijais, lleva una tapeta que hace de adorno y los tapa al mismo tiempo.

En cuanto al corte de la camisa, no hay mucho que decir, ya que es una camisa al uso, con las pinzas de pecho y las de entalle. A mi juicio esta tela tampoco requería mucho más, porque además es elástica, con lo que se adapta perfectamente al cuerpo.

Para el resto del outfit unos pantalones vaqueros y unos botines de color gris eran más que suficiente porque, como no podía ser de otra forma, la prenda estrella es mi querida camisa de gafas.

Espero que disfrutéis las fotos, nos vemos el jueves ;)

Camisa handmade estampado gafas
Camisa handmade estampado gafas
Camisa handmade estampado gafas cerca
cuello camisa handmade estampado gafas
puños camisa handmade estampado gafas
Camisa handmade estampado gafas
Camisa handmade estampado gafas
Camisa handmade estampado gafas detras

Camisa: Punto de Lu
Jeans: Lefties
Botines: Primark


Quizás te interese...

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy original! Me alegra que te guste Águeda ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...